Nosotros

La cocina tradicional por gente de hoy que te hará decir Mmm... contemporánea

20 años entre fogones, ahora directos a tu mesa.

Nuestro origen

Bentto es un equipo lleno de Ilusión, experiencia tras los fuegos y ganas de cocinar comida rica. 

 

 

Nos encanta el cuchareo, untar, sentir ese Mmmm mientras cierras los ojos y respiras por la nariz con la comida en la boca…. la pasta, la carne que casi se deshace sin tocarla, las ensaladas, las cremitas que entonan el cuerpo o lo refrescan, pescados en su justa cocción… 

Ismael Alonso

Ismael es chef y consultor gastronómico. En los últimos 20 años, ha desarrollado proyectos culinarios para restaurantes y hoteles por todo el mundo: Chile, Brasil, Francia, Italia, Portugal, Japón, Marruecos, Argentina, Tailandia, China, Maldivas y Estados Unidos.

Ha trabajado como chef de cocina junto a los referentes del mundo de la gastronomía en nuestro país. Si eres más de curriculum, ¡échale un ojo a su LinkedIn o su web personal.

Con esta experiencia a sus espaldas decidió dar un paso y convertir su gastronomía en pequeños lujos cotidianos.
Él cree que ir a tope de trabajo y comer bien no tienen por qué estar reñidos.

Con esta idea nace bentto, el food delivery que estabas esperando.

Ismael Alonso - Bentto

Gente joven, cocina tradicional

Hacemos platos que a nosotros mismos nos gustaría comer al mediodía, comida tradicional pero con nuestra propia personalidad y siempre con ingredientes frescos.

Con bentto puedes cuidarte, darte un pequeño homenaje o definitivamente venirte arriba y ponerte la capa de sibarita máximo. En tu casa o en la oficina. A la carta o configurando a tu gusto nuestros menús del día.

 

Prueba bentto y siente ese Mmmm…

Para cualquier consulta o sugerencia